DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ EN LA WEB:

El ministerio en la web:

Siguenos en la web Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Síguenos en Twitter Siguenos en Pinterest Siguenos en Tumblr Siguenos por RSS

TRADUCTOR/TRANSLATE

TRADUCTOR/TRANSLATE

TRADUCTOR/TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

MAS IDIOMAS// MORE LANGUAGES

viernes, 15 de noviembre de 2013

CONFESAR A JESÚS.


Mateo 10:32-33



A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

==========================================================

Un corto....


Hola amados en el Señor, ruego que el pequeño grande estudio, sea de mucho provecho en nuestras vidas.

Este tema es una delicia para mí, ya que todos los días, de una o de otra forma estoy confesando que "Jesús es mi Salvador" Jesús es mío. Como no voy a proclamar a los cuatro vientos que, Jesucristo es el dueño de mi corazón!!!!! 

 Desarrollemos un poquito estas palabras, que nos dijo nuestro amado Jesucristo 

- En los tiempos de Jesús, ya sabemos lo difícil que se presentaba el hecho de que el Nazareno, viniera a la sinagoga a cumplir con la ley, lo que a los fariseos , esto les ardía el corazón de ira. Ver, Mateo 21.23- 27

- Muchos creían en Jesucristo, y por miedo a los Fariseos, no confesaban a Jesucristo como su salvador,

- Muchos fueron también los que confesaron su salvación ,pero sus hechos hablaban lo contrario. Tito 1:16

   Lucas nos declara que si confesamos a Cristo, delante de los hombres,Él también les confesaría delante de los ángeles de Dios. Lucas 12: 8-

* La persona que cree en Cristo " no será avergonzada. Romanos 10:11

* La confesión está muy clara en Romanos 10:9-10- " Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, será salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." Es decir, creemos, y proclamamos la salvación con nuestra boca.

L a confesión de nuestros labios tiene que estar de acuerdo con la conducta de nuestra vida.

     El no andar conforme a la confesión, es un conflicto con su hablar y esto es una abominación ante el Señor.

- No es solo para mártires la salvación y confesión, sino para todos los creyentes, cualquiera sea su condición económica y social.

- No es solo cuando necesitamos en grandes ocasiones, Domingos, bautismos, reuniones especiales, etc. reconocer que Jesús es el Señor, sino para nuestro andar diario en Él en este mundo malo.

      No nos avergoncemos del evangelio y no seamos una vergüenza para el evangelio

Recordemos: El que confiesa a Jesucristo como su Señor y salvador y cree de todo corazón que Él es el Señor, será salvo

- El que se avergüenza de Jesucristo aquí en la tierra, Él le negará y se avergonzará de tal en el cielo.

- Si confesamos a Jesucristo como su Salvador, y no andamos en su luz, o sea, no andamos conforme a su confesión, es una abominación delante del Señor.

- Nuestros labios deben confesar de acuerdo con sus hechos 

- Esto no es para algunos, no importa su condición económica ni su círculo de amigos

- Todos necesitamos la salvación que nos está regalando aún el Señor Jesucristo

   Amados lectores, es posible que a ud. le sea indiferente este tema, o puede que nos critique, pero queremos decir a viva voz,¡¡Cristo es nuestro Salvador!! y andamos conforme a su palabra, amados, nos importa más y mucho más, las alabanzas de Él, que la gloria de los hombres.

   No se avergüence del evangelio, ni avergüence el evangelio

Terminar diciendo, Cristo es mi salvador y puede ser el tuyo, Cristo es mío, y puede ser también el tuyo.

No olvides que: Tú vales mucho para Dios.


 




imprimir entrada

No hay comentarios: